El VRAC Quesos Entrepinares comenzó este lunes 19 de agosto la pretemporada 2024/2025. El equipo, a las órdenes de Diego Merino, se puso en marcha con un horizonte ambicioso teniendo en cuenta que será el único equipo del rugby español que optará a los cuatro títulos oficiales: División de Honor, Copa del Rey, Supercopa y Copa Ibérica. Un bonito reto que premia el buen final de temporada pasada.
Al igual que en los últimos años, el VRAC ha elegido mediados de agosto para la vuelta al trabajo, y lo ha hecho con caras nuevas. Si bien no todos los fichajes han estado presentes en la primera sesión, ya que se irán incorporando progresivamente, sí trabajan ya como queseros Álex Saleta, Francisco González del Pino, Marcos Muñiz y Arnau Ojeda.
Diego Merino evaluó la vuelta a los entrenamientos: «La gente viene con ganas y muy dispuesta para empezar. Por delante tenemos seis semanas intensas para preparar Supercopa y comienzo de Liga. Tenemos una plantilla compensada, con jugadores jóvenes y veteranos. Los habrá que estén en exclusiva con el primer equipo y otros que compaginen VRAC con Iberians o Selección Española».