Entrenadores, padres y madres, jugadores, directivos y amigos del club, formaron el grueso de lo que ha sido la fiesta más popular de las vividas hasta la fecha. Incluso el equipo de División de Honor tuvo sus representantes, pues Glen Rolls, Nacho Molina y Alex Müller, hicieron las delicias de los pequeños (y las mayores) y pudieron vivir en primera persona el por qué del término "Familia Quesera".

Los chavales inauguraron la piscina, pero como eso no era suficientemente emocionante, "El Enano" se llevó a una nutrida representación de todas las categorías y les dio su dosis de aventura, dado que se bañaron en el canal (con autorización paterna). Una experiencia que recordarán toda su vida en virtud de lo que delataban sus caras.

Tampoco pasaron hambre. Cecina, chorizo, morcilla de León, empanadas de todos los colores y sabores, tortilla de patata, perritos calientes, hamburguesas al estilo Bruno … Todo sirvió para calentar los motores en espera del plato estrella: la Fideuá de Eusebio. Para rematar la faena, fruta, tarta y pastelitos.

La tarde se alargó e incluso algunos valientes enlazaron con el partido de España.

Mientras, el equipo Infantil disfrutó de un día completo junto a sus entrenadores Alex y Alvin, quienes dispusieron una batalla de paint-ball, una comida en Viana y una tarde de piscina antes del partido entre España y Francia.

Desde el VRAC, os damos las gracias a todos y recordaros varias cosas. Primero, que el Campus será del 9 al 14 de Julio y que quedan muy pocas plazas libres, por lo que si estás interesado puedes pasarte por la caseta de la calle Santiago o llamar al teléfono de Miguel 687829565.

Segundo. Se ha abierto el plazo de inscripción para los chavales/as que quieran jugar en nuestro club la temporada que viene 2012/2013. El VRAC, siendo sensible a la situación que se está viviendo, ha fijado el precio de inscripción en 220 euros.