La firma del acuerdo ha tenido lugar en la fábrica que Queserías Entrepinares tiene ubicada en el Polígono de Argales de la capital Vallisoletana. Como bien es sabido, tras los problemas sufridos a mitad de temporada por el VRAC a raíz de las dificultades económicas que atravesaba su anterior patrocinador, los dirigentes del VRAC se movieron con presteza y la primera persona a la que acudieron fue Antonio Martín, quien durante tantos años apoyó al club vallisoletano y que no dudo en acudir en auxilio del club y empezar una nueva etapa en su idilio con el VRAC.

Desde el anuncio del regreso de Entrepinares, el cierre de los detalles del acuerdo y problemas de agenda habían impedido oficializar un acuerdo que, como no se cansa de remarcar el presidente del VRAC Jose Luís Moral "Cano", dota de una gran estabilidad al club para los próximos 3 años. No podemos dejar de agradecer a empresarios como Antonio Martín, que en momentos de crisis como los que atravesamos, apuesta por un gran club como el VRAC y un gran deporte como es el rugby.

La rueda de prensa también permitió a Fernando de la Fuente Canas, hacer un análisis previo del partido que el próximo domingo enfrentará a sus pupilos contra el BERA BERA. Si bien se mostró contento con la evolución que está teniendo el equipo, avisó ante posibles excesos de confianza ante un rival que, "como nosotros, se ha mostrado irregular esta temporada pero atesora un potente pack y jugadores experimentados que nos pueden complicar el partido si no mantenemos la iniciativa en el juego y una buena intensidad defensiva"

Tras la firma del acuerdo, la delegación de directivos y jugadores del VRAC presentes y los medios de comunicación que cubrieron el acto, disfrutaron de una visita por las instalaciones y de un vino español acompañado, como no podía ser de otra manera, de Queso Entrepinares.