De este modo, ambos serán baja segura para el próximo encuentro ante Bizkaia Gernika RT (sábado, 16,30 horas y en Pepe Rojo), uniéndose así a las ausencias de Francisco Blanco, Álvaro Abril y Rodrigo López, por lesión, y las de Adam Newton y Nacho Gutiérrez Muller por los compromisos de la selección española. No en vano, hay varios jugadores más desfilando por la enfermería quesera en las últimas jornadas.
Íñigo Ribot sufre una subluxación de un dedo de la mano izquierda, aunque evoluciona favorablemente y, de momento, es duda. Al igual que Alex Gutiérrez Muller, quien padece un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y una distensión de isquiotibiales.
También es una incógnita la presencia de Diego Gorosito, quien sufre una dolencia en la rodilla similar a la de Alex Gutiérrez Muller, y la de Javi Ortega, a raíz de un fuerte golpe en el hombro derecho. Asimismo, algunos jugadores más no pudieron completar la última sesión de entrenamiento por diversas sobrecargas musculares que no revisten gravedad.