Entre TODOS, hemos conseguido algo que nadie en la historia del rugby español había conseguido jamás. Parecía imposible superar la temporada pasada y, entre TODOS, lo hemos hecho. Cuatro títulos que son el triunfo de un proyecto formado por TODOS: jugadores, cuerpo técnico y médico, directivos, aficionados, patrocinadores, voluntarios… TODOS somos el VRAC Quesos Entrepinares.
Algún día valoraremos lo que ahora no somos conscientes de haber conseguido. Algún día tocará perder y echaremos la vista atrás para recordar la temporada 2014/2015 en la que, entre TODOS, pusimos al VRAC Quesos Entrepinares en lo más alto del rugby español e ibérico. Hay que disfrutar este momento.
– Gracias a todos los jugadores, cuerpo técnico y cuerpo médico por su implicación y profesionalidad. Por hacernos disfrutar semana tras semana. Por acostumbrarnos a sentirnos campeones.
– Gracias a los socios por su empuje toda la temporada. Ha sido inolvidable por cuatro títulos obtenidos en cuatro finales que se han jugado en Pepe Rojo, a vuestro lado, sintiendo vuestro aliento.
– Gracias a los patrocinadores, sin los cuales este proyecto no sería posible. A TODOS, sin excepción. El VRAC puede presumir de tener un apoyo privado envidiado que esperemos se mantenga con el paso de los años.
– Gracias a las instituciones por acordarse del rugby y del VRAC. Esperamos que vaya a más para poner al rugby en el lugar que se merece.
– Gracias a voluntarios y personas anónimas que en algún momento de la temporada han aportado su granito de arena, de forma regular o puntual. El club ha requerido de mucha ayuda para sacar adelante las finales y campeonatos que ha organizado y muchos habéis estado ahí.
– Gracias, y enhorabuena, a la cantera: jugadores, entrenadores, padres…los éxitos del VRAC no son solo los del primer equipo y el club también está haciendo historia en las categorías inferiores.
– Gracias a Juan Carlos Rodríguez por retratar con su pasión toda la temporada. Tus fotos quedarán para siempre.
– Gracias a la FMD y a la FER por sus facilidades, a los militares por su colaboración desinteresada y a los medios de comunicación por su respeto y cobertura.
– Gracias a los clubs de Valladolid por su apoyo, difusión, felicitaciones y a sus socios por apoyarnos en el último partido.
En definitiva, GRACIAS A TODOS.