La derrota no empaña el éxito organizativo que ha sido la Final de la Copa del Rey de Rugby 2016. Desde el VRAC Quesos Entrepinares estamos orgullosos de haber formado parte a todos los niveles de lo que esperemos, en un futuro, se considere como un día histórico y un punto de inflexión en el rugby nacional.

Además de felicitar al Silverstorm El Salvador, desde el VRAC queremos agradecer a todos aquellos que nos han ayudado en estas últimas semanas para poder estar a la altura en un evento de tal magnitud.

Agradecemos al Ayuntamiento de Valladolid, a la Fundación Municipal de Deportes y al Real Valladolid su ayuda y predisposición. Especialmente a la figura de Jorge Santiago, que ha sido muy importante y de gran ayuda para todos. También al resto de empleados y voluntarios del RV.

Por supuesto, estamos muy agradecidos a la Casa Real por su trato, poniendo las cosas fáciles en todo momento y con mucho cariño hacia el rugby y hacia nuestro club.

También a Protección Civil, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Policía Municipal y a los medios de comunicación por su cobertura.
Una vez más, gracias a nuestros patrocinadores, sin los cuales no sería posible conseguir todo lo que hemos conseguido en los últimos años y lo que conseguiremos, seguro, en el futuro.

No queremos dejar de dar las gracias a todos nuestros socios y aficionados, que apoyaron y ayudaron al equipo de principio a fin, muchos de ellos ofreciéndose para echar una mano en cualquiera de las necesidades organizativas que hemos tenido. También gracias a todos los aficionados del Silverstorm El Salvador por su respeto en la victoria y a todos aquellos seguidores o no del rugby, neutrales, que sumaron en un día tan bonito para todos.

Gracias.

Valladolid Rugby Asociación Club.