Que un jugador vuelva a vestir la camiseta del VRAC Quesos Entrepinares es indudablemente sinónimo de buenas noticias. Primero, porque supone el regreso de un jugador con cuyo rendimiento el club quedó satisfecho (sobradamente en este caso) y, segundo, porque el propio jugador se fue con la idea de regresar algún día a Pepe Rojo para vestir nuevamente la camiseta quesera. Es el caso de Greg Dyer, que completó una exitosa etapa en el curso 2018/2019 y que tras tres años entre Reino Unido y Nueva Zelanda vuelve a Valladolid.

Tras su salida en el verano de 2019, el tres cuartos oceánico probó suerte en el conjunto inglés de Jersey Reds, con los que tuvo hasta 14 participaciones entre entre England Championhsip y Championship Cup. Un año después volvió a su país para jugar Mitre Cup con Southland, equipo desde el que llegó en 2018 al VRAC.

Diego Merino valora el fichaje de Dyer como el de un jugador “que dejó muy buen sabor de boca en su anterior etapa” y con el que se ha mantenido contacto “personal y profesional”. “Creemos que encaja perfectamente con lo que estábamos buscando. Se trata de un 10 con mando, control y liderazgo entre los tres cuartos, con buen juego al pie, así como lectura táctica y de los partidos”. Merino también destaca “la gran capacidad de desequilibro” de Dyer, que se incorporará con el resto de sus compañeros al inicio de la pretemporada a mediados de agosto.