No está el VRAC acostumbrado a dos derrotas consecutivas, pero su técnico ya advirtió en las primeras jornadas ligueras que el liderato no era más que una anécdota. "Hoy se ha comprobado", aseguró.

Diego Merino reconoció los méritos de Bathco, "equipo revelación y partido duro", pero piensa que el VRAC tuvo el triunfo en su mano. "Hemos tenido oportunidades para llevárnoslo pero no las hemos concretado".

Y sobre el campo de San Román, Merino dijo saber que "era un campo muy estrecho en el que con una buena patada y buena presión estás siempre en campo contrario". Tras una discreta primera parte, el entrenador del Entrepinares apuntó que "en la segunda hemos estado en su campo, pero hemos cometido un par de errores y nos han lastrado para conseguir ensayos y llevarnos el partido".

Sobre el estado anímico de la plantilla, el vallisoletano reconoce que "la motivación no está bien, pero no pasa nada. Vamos a pensar en el próximo partido que es como nos han ido las cosas bien".

Por último, Merino alabó la actitud de Diego Rodríguez, que tuvo el empate con el tiempo cumplido en un golpe de castigo. "Es un juvenil y hay que aplaudirle por asumir la responsabilidad. Por pedir la anterior y por pedir esta. Están para curtirse y con estas cosas se aprende muchísimo".