Y es que con tan solo sesenta euros, los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos de la temporada en Pepe Rojo, dos más que en la pasada debido al incremento de equipos en la División de Honor. También están disponibles las modalidades de socio júnior (10 euros) para aquellos menores de 14 años que, a pesar de que entran gratis a los partidos, puedan disponer del carné físicamente. Asimismo, los interesados se podrán beneficiar de la categoría socio Empresa y socio Veterano (80 euros). Mediante este último se organizarán ágapes y viajes con partidos para todos aquellos que acrediten haber jugado al rugby.
Ahora, además de en la sede del club (calle Vicente Mortes 35), los interesados en sentir el RUGBY EMOCIÓN que el VRAC transpira en cada partido, en cada acción, lo tienen bien fácil. Pueden aprovechar una tarde de compras y renovar su abono, o bien darse de alta si jamás han estado abonados al VRAC. Además, podrán tocar y contemplar la copa de la Súpercopa, obtenida el pasado domingo, y la de la Liga, alzada en el pasado mes de mayo.
A continuación, adjuntamos un enlace al primero de los tres spot de la campaña de abonados del VRAC Quesos Entrepinares para la presente temporada. Esperamos que os guste.