Una razón más para que los aficionados del rugby, de la pasión que emana de la familia del VRAC Quesos Entrepinares en su vigésimo quinto aniversario, sellen su compromiso y se unan a un proyecto, a una filosofía que, para esta temporada, ansía llegar a lo más alto.
En este sentido, oferta los mismos precios para su carné de abonado que en la pasada campaña, es decir, 50 euros en categoría adulta (mayores de 14 años) y 10 euros para los niños. Los interesados podrán también adquirir su carné a través de la modalidad Socio10 o Socio de honor (100 euros), así como beneficiarse de nuestro plan para empresas (10 carnés por 400 euros).
Con el carné de socio, los abonados al VRAC Quesos Entrepinares podrán asistir a todos los partidos de Liga y Copa del Rey, salvo el Día del Club y un hipotético partido de semifinales del playoff, en el caso de que se llegase a disputar, en el que se podría realizar alguna promoción especial.
Una campaña de abonados que será soportada visualmente por la imagen escogida por el VRAC Quesos Entrepinares para conmemorar sus veinticinco años de recorrido. El oval, sobre el que orbita nuestra filosofía desde que nació, se tiñe de rojo, de rojo pasión. La misma que destilan los miembros de "la familia" del VRAC Quesos Entrepinares por su práctica deportiva favorita, por un "modus vivendi" que exprime su entusiasmo, sus ganas de crecer y contribuir a que el rugby se desarrolle.
Una estirpe que quiere sellar un compromiso eterno con el club cuando se celebran sus bodas de plata. El escenario y el momento idóneo para descubrir a la parte de la ciudad inédita en Pepe Rojo la caballerosidad que cabalga por su césped y el cobijo que ofrecen sus gradas.
De ahí el slogan de esta campaña de abonados: "25 AÑOS DE PASIÓN POR EL RUGBY. SELLA TU COMPROMISO. ÚNETE". Pasión, compromiso, unión y solera para fidelizar aún más a su hinchada, a su familia, dar a conocer el deporte que aman y animar a los timoratos que aún no han catado las sensaciones que surgen desde el oval.