Con la llegada de septiembre y el comienzo del curso escolar, el rugby ha vuelto a las vidas de niños y padres….y a los campos de Pepe Rojo. Recientemente se reanudaron los entrenamientos de Escuela y Fundación, que poco a poco van recuperando la normalidad perdida con la pandemia. Encomiable el esfuerzo de pequeños y mayores, niños y padres, durante toda la temporada pasada.
El club mantiene ciertos protocolos de prevención y precaución que se deberán seguir llevando a cabo. A la vez, es una alegría comprobar que la situación se parece cada vez más a la de antes de febrero de 2020, lo cual anima a pensar que pronto se recuperará la normalidad tanto a nivel de entrenamientos como de competición, tan mermada durante el año de rugby 2020/2021. De todas las novedades y diferentes situaciones y cambios se irá informando puntualmente a través de los entrenadores y delegados.
Desde el VRAC agradecemos a todos los padres y madres la confianza en el club durante los complicados últimos meses y de cara a la nueva e ilusionante temporada.