La cantera completa un gran Invi

El fin de semana quesero dejó más competición que la derrota del VRAC B en Ourense. El VRAC C continúa con su marcha firme al frente de la Liga Regional de Segunda División. En esta ocasión, derrotó con bonus al Salamanca (44-7).

 

 

 

 

 

 

El VRAC femenino cayó en un igualado partido ante las burgalesas del Pingüinos (14-19), en partido disputado bajo la lluvia en Pepe Rojo. A pesar de la gran posesión de balón y del buen juego de las queseras, las contras burgalesas decidieron el encuentro. Se rozó la remontada al final, pero no pudo ser.

 

 

 

 

 

 

CATEGORÍAS INFERIORES

Los cadetes (Sub 18) cosecharon su segunda derrota en la segunda fase de la liga de Madrid, ante el Cisneros (56-7).

Los infantiles (Sub 16) perdieron contra el Cisneros (24-12) en la Liga Madrileña. Quedan así en mitad de la clasificación, con tres victorias y seis derrotas, que computan dieciocho puntos. En la liga castellano leonesa, los nuestros perdieron con Arroyo (17-19), cediendo así el primer puesto de la liga al equipo de Aparejadores. Los alevines (Sub 14) no pudieron con un potente Alcobendas (46-22).

Los linces (Sub 6), jabatos (Sub 8), pre benjamines (Sub 10) y benjamines (Sub 12) jugaron el Torneo Invi, organizado por El Salvador. Destacar las victorias en el campeonato de nuestros Sub 6, Sub 8 y Sub 10.