Clasificación que da fe del buen trabajo que se está realizando con los más pequeños. En jabatos y linces sólo fueron batidos en la final por El Salvador, mientras que los prebenjamines sucumbieron en el partido definitivo ante el Bera Bera.
 
Mientras, el mejor partido del día fue la final de benjamines, que el VRAC Quesos Entrepinares perdió contra El Salvador (2-1). Ya fue un logro llegar a la final con equipos muy fuertes como Hernani, Ordicia o Majadahonda.
Por otro lado, el campeonato de más nivel fue el de alevines con 4 equipos de selecciones portuguesas que disputaron los primeros puestos de la copa de Oro. El VRAC Quesos Entrepinares realizó un buen torneo perdiendo sólo contra portugal norte y quedando campeones de la copa de Plata.
Por último, en infantil el conjunto azulón finalizó en quinta posición tras jugar muy buenos partidos y derrotar en el partido por el quinto o sexto puesto a Marbella B.
 
A continuación os enlazamos el álbum de fotos de nuestro amigo Juan Carlos publicado en su perfil de Picassa. No os las perdáis.