Nuestros equipos regionales, VRAC B, el VRAC Femenino y VRAC Legends descansaron este fin de semana.
En cuanto a las categorías inferiores, las actividades fueron las siguientes:
Los cadetes (sub-18), cayeron en la visita al Cisneros por un resultado de 20-54, equilibrando de esta manera el balance victorias-derrotas (3-3) en la Liga de Madrid. A pesar de apuntarse cuatro marcas, los azulones no pudieron con un Colegio que exhibió un gran potencial ofensivo.
Los infantiles (sub-16), en la Liga de Madrid cayeron en un ajustado partido contra el Soto del Real (26-17), en un encuentro que pudo decantarse por cualquiera de las dos partes. En CyL, continúan su racha y los queseros se impusieron sin contemplaciones, en el derby vallisoletano, al Salvador (48-5) .
Los alevines (sub-14) viajaron a Madrid para visitar al Liceo Francés, no pudiendo obtener la victoria (36-7). En la Liga de CyL, el alevín Azul continúa invicto, deshaciéndose en esta concentración –disputada en Palencia-, del Salvador, el Arroyo, Burgos y Palencia. El Equipo Rosa también cuajó una gran actuación, ganando dos partidos (León y Arroyo) y perdiendo con Palencia por un único ensayo.
Los benjamines (sub-12), al igual que sus mayores, acudieron a Palencia, en esta ocasión con tres equipos. Los azules ganaron todos sus partidos, sin recibir un ensayo. Los dos equipos de primer año alternaron victorias y derrotas.
Los prebenjamines (sub-10), jabatos (sub-8) y linces (sub-6), no compitieron en esta ocasión.