Aquí nadie pisa el freno. Y no tiene ninguna intención el VRAC Quesos Entrepinares de hacerlo hasta que se clausure la competición. Basta con echar un vistazo a la clasificación para detectar que, en las tres jornadas restantes, puede pasar absolutamente de todo en la parte alta de la División de Honor. Y el VRAC estará al acecho. Una semana más no depende de sí mismo, pero el equipo de Diego Merino pondrá toda la carne en el asador para hacer los deberes. No parece, no obstante, una jornada en la que vaya a haber cambios en la clasificación, si bien nunca se sabe.
Enfrente, un Ciencias en un momento complicado que ha visto en solo una semanas como caía al puesto de colista y el resto de rivales directos (FC Barcelona, Hernani y Getxo) empezaban a sumar puntos y a alejarse. Y es que los sevillanos acumulan una vuelta completa sin conocer la victoria. La última fue frente al Barça el 11 de noviembre de 2016. Desde entonces, todo tipo de resultados. Algunos muy abultados y otros en los que por la mínima se les iba el triunfo o incluso el partido acababa en empate, caso del trascendental enfrentamiento que tuvieron frente a Getxo en Sevilla.
El VRAC lo último que quiere en San Pablo son problemas. La intención es ir a por los cinco puntos, sin paños calientes, al igual que en los otros dos partidos que restan para el final de la fase regular.
CONVOCATORIA VRAC: Peisi, Pita, Steve, Miejimolle, Blanco, Jody, Abril, Ferdinand, Stohr, Kalo, Axtens, Basso, Ferrández, Haru, Gil, Espeso, Mailei, Müller, Mateu, De la Lastra, Wessel-Bell, Alcalde y Castiglioni