Ahora, Lesaffre Ibérica, englobada en una multinacional francesa con presencia los cinco continentes (37 países, con fábricas implantadas en 26 de ellos y cobertura comercial en casi doscientos), se traslada de la fábrica del Callejón de la Alcoholera a su nueva fábrica en los terrenos de NICAS, casualmente al lado de donde se va a ubicar la futura sede de Quesos Entrepinares, el patrocinador principal del club azulón.
Una mudanza industrial que abre una nueva etapa de expansión de la empresa con incorporación de nuevas tecnologías y nuevos objetivos de producción y distribución. De paso libera un territorio de nuevos usos urbanos en una zona de Valladolid con gran demanda de habitat, comercio y áreas de ocio y en los que las actuales instalaciones de la empresa así como el flujo de transporte pesado que genera empezaban a ser no cómodas. Circunstancias todas que alentaron en su momento el acuerdo entre el Ayuntamiento de Valladolid y el Grupo para el traslado de la producción a los terrenos de NICAS, que tendrá lugar de forma progresiva en los próximos meses.
Durante la firma del convenio de patrocinio, Bernard Azaïs se mostró satisfecho por el mismo y por poder vincularse con el rugby vallisoletano, pues se declaró un enamorado del deporte del balón oval, considerado como una religión en algunas zonas de su Francia natal.