Buen torneo de el equipo alevin en Orcasitas. El equipo Rosa en Rendimiento y el Azul en Desarrollo realizaron un rugby dinámico y alegre.
El nivel medio del grupo continúa en evolución, objetivo del equipo de entrenadores. Independientemente del resultado deportivo, hace que el club se encuentre satisfecho del trabajo realizado y del crecimiento de los chicos a nivel individual y de grupo.
El equipo Rosa, Rendimiento, ganó sus dos partidos del sábado (a pesar del madrugón) a CRC y Marbella, haciendo un juego de menos a más.
El domingo en la Copa de Oro conseguimos imponernos a CAU por tres ensayos a cero con un dominio absoluto del partido. En el último partido empatamos a ensayos con Ciencias de Sevilla y solo por un tiro a palo no igualamos. Aunque no fue nuestro mejor partido, sí vimos muchos detalles y el carácter de un equipo que cuando lo da todo es muy complicado ganarles, a pesar el enorme tamaño de los científicos los chicos jugaron de tú a tú y acabaron el partido en la línea de ensayo de Ciencias. Consiguieron la segunda posición.
El equipo Azul, Desarrollo, lo componían todo jugadores de primer año menos dos. Muy buen nivel, creciendo mucho. Mejoraron en calidad de juego y en ocupación de espacio y, aunque quedan cosas por trabajar, el futuro es muy prometedor.
Se consiguió victoria sobre CRC y un empate con San Cugat. Solo los errores finales impidieron el triunfo. El domingo se jugó contra Ciencias de Sevilla, dominando el partido y jugando el mejor rugby de los niños. El equipo Azul ganó el Torneo de Plata pero por juego debió de ser Campeón de Oro.
Entre las muchas felicitaciones recibidas, destacar la del entrenador del C.R Salvador, que entró al campo y felicitó a jugadores y entrenadores. Gracias, la rivalidad no tiene que estar reñida con la caballerosidad.
Por último, lo más destacable del torneo. Juan "Zulú", Nico "Rada", Alvaro Alonso y Guillermo "Willy", fueron capaces de sacrificarse y apoyar al equipo promoción de Sub 16 jugando todo el torneo con ellos a pesar que lo les hubiese gustado jugarlo con sus compañeros de categoría.