Con el parón por las ventanas de encuentros tanto de la Selección Española como de Iberians, tanto los conjuntos de División de Honor como el Sub 23 han visto interrumpidas sus competiciones. No así los equipos regionales del VRAC Quesos Entrepinares, que siguen superando jornadas en sus respectivas divisiones. Así, tanto en categoría masculina como femenina se sumaron victorias que permiten mantener la buena dinámica con la que han empezado la temporada.
En el caso del Regional Masculino, que mezcla veteranos con jóvenes que por diferentes motivos no compiten en los dos principales equipos del VRAC, ganó 38-21 a Palencia tras una buena primera parte en ritmo y puntos, llevando el peso ofensivo del partido. La segunda parte se hizo larga, pero haciendo gala de una buena defensa para mantener el resultado favorable.
Por su parte, el equipo Femenino venció 58-7 al segundo equipo de Pingüinas Rugby Burgos, actual colista. El objetivo se cumplió incorporando a nuevas jugadoras y a menos habituales, asegurando los cinco puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Además, el equipo Sub 23 disputó y ganó (14-21) un amistoso frente a los Arroyo Lions. En él pudieron estar la gran mayoría de los jugadores que de forma habitual entrenan y compiten con el División de Honor. Un encuentro en el que el grupo fue de menos a más y que sirvió para recuperar sensaciones tras las dos derrotas en Liga.