El pasado fin de semana tuvo lugar en Pozuelo, Madrid, la disputa de los trofeos nacionales de categorias inferiores desde Jabatoa a Alevines, que concluyo con la victoia final de los equipos de Jabatos A y B del VRAC en las dos maximas competiciones Oro y Plata.

Destaca la victoia del equipo Jabato A entrenado por Javi Heras ante nuestros vecinos del Cetransa El Salvador en un afinal que congregó a un numeroso publico en el Valle de las Cañas. La victoria supuso un broche de oro a un fantastico fin de semana en el que reino la deportividad y un gran ambiente familiar y rugbístico.

Proximamente estarán a vuestra disposición en la Zona Multimedia, las fotos del torneo. Pincha en el enlace que fihura más abajo para conocer todos los resultados del torneo.

 

Comunicación VRAC