Con una buena temperatura, comenzaba el triangular con el partido VRAC Oviedo, partido que comenzó con mucha igualdad pese a que la posesión la mantenia el VRAC y pronto se adelantaba en el marcador. Los asturianos no cejaban en su empeño pero, poco a poco, el Quesos se iba imponiendo con más autoridad en un partido entretenido con buenas fases de juego por parte de ambos equipos.
El segundo encuentro, Getxo vs Oviedo, tuvo menos historia. Un gran Getxo se hizo con la posesión y el dominio total del balón, consiguiendo desplegar un gran juego dinámico y con muchas continuidades y no fue hasta el final del encuentro cuando se vio la aparición de Oviedo en ataque, que mantuvo la posesión hasta conseguir un ensayo.
El plato fuerte, VRAC vs Getxo, dejó igualdad en el marcador pero dominio de los vascos, consiguiendo posesiones largas y muy dinámicas con grandes ataques que al VRAC le costaba mucho frenar. Pese a ello se repuso y tuvo unos minutos de buen juego y posesión hasta que a falta de 10 minutos Getxo hizo valer su superioridad y mató el partido con varios ataques que el VRAC no fue capaz de frenar.
Gran día de rugby donde se vieron minutos de mucho nivel de juego casi siempre por parte de un gran Getxo, terminamos con un suculento y abundante tercer tiempo mientras jugaba el partido de División de Honor.