En la última jornada de la liga madrileña, el VRAC sub 18 se enfrentaba a Ingenieros Industriales, partido que se esperaba competido. Si el Quesos seguía con el nivel en ataque de jornadas anteriores, junto con un poco de defensa, tendría muchas posibilidades de llevarse el partido.

El VRAC salió a por todas atacando bien, seguro y sin arriesgar balones. A los quince minutos ya había conseguido dos ensayos transformados. Acaparaba la posesión del balón y generaba peligro constante, con los madrileños defendiendo con posesiones cortas debido a las buenas defensas del VRAC. Pese a ello, Industriales consiguió hilar una buena jugada para sumar un ensayo que espoleó a los vallisoletanos para ser más incisivos y subir el ritmo, lo que se convirtió en otros tres ensayos antes del descanso.

Los queseros eran conscientes de que la jornada pasada llegó de una manera parecida al descanso y no se debían de relajar. Tras el descanso, los vallisoletanos volvieron a golpear primero a los dos minutos con un nuevo ensayo. El VRAC seguía acumulando fases y buen juego que se traducían, poco a poco, en puntos. Pese a la superioridad y el amplio marcador, los vallisoletanos no bajaban el nivel, aunque poco a poco Industriales tenia más balones y generaba más peligro. Así, logró el tercer ensayo a falta de diez minutos. También llegaría el cuarto, que les daba un punto bonus.

Gran partido de los Sub 18 (20-61), con la actuación mas que destacable de José Manuel Jorqui, que sumó la friolera de 21 puntos tras conseguir un ensayo y transformar ocho de las nueve marcas, un autentico francotirador.

Broche final a una buena liga madrileña que les ha obligado a competir unos mil minutos de mucho nivel, en los que han ido superando todo tipo de obstáculos, llegando en el mejor momento a la parte decisiva de la temporada.