El equipo de veteranos disputó su segundo encuentro de la temporada, ante el Minotauro. Si en el primero, jugado contra los Iberian Classic hace poco más de un mes, no pudo obtenerse la victoria, en esta ocasión sí que el equipo consiguió alzarse con un trabajado triunfo. En los prolegómenos del partido se homenajeó al desaparecido capitán del Minotauro, Luis S. Gallardo.

El partido se disputó en tres tiempos de veinte minutos cada uno. El arranque quesero fue realmente bueno, ensayando por tres veces en los primeros minutos. Luego, lógicamente al decaer los físicos, el partido se fue igualando, decidiéndose el partido finalmente en los minutos postreros con un ensayo quesero en la última jugada.

Aunque siempre se agradece la victoria, en estos casos lo de menos es el resultado. Lo importante es que se juntaron más de treinta veteranos del VRAC, incluso lesionados; y mucha gente en la banda viendo el partido. Y después, el consabido tercer tiempo con afluencia masiva de miembros de ambos equipos.