Los veteranos del Quesos Entrepinares organizaron y jugaron el I Torneo de Invierno en los vallisoletanos campos de Pepe Rojo. Se disputó un triangular con nuestros vecinos del Arroyo, el Hortaleza madrileño y el propio VRAC.

El campeonato comenzó a la una y cuarto de la tarde y se disputaron tres partidos de cuarenta minutos, jugando así todos contra todos.

El VRAC ganó con solvencia ambos partidos, haciendo gala de un juego rápido y continuo. Destacar sobre todo la asistencia de más de treinta jugadores azulones al torneo, mostrando un gran espíritu de grupo en un conjunto que cada día que transcurre va recibiendo nuevas incorporaciones. Excelente ambiente de rugby en una mañana soleada.

Tras el torneo, se agasajó con un tercer tiempo en nuestra sede de El Barco a todos los participantes, donde los asistentes hicieron gala de un excelente humor y aparte de la buena comida servida, se disfrutó de un rato muy animado y divertido.

Agradecer a los compañeros de Arroyo y Hortaleza su asistencia al torneo, y al árbitro su disponibilidad y esfuerzo. Igualmente a Juan Carlos por las fotos, y al público asistente. Muchas gracias a todos. Un placer volver a vernos y jugar de nuevo.