Este sábado, 30 de Enero, el equipo de veteranos disputó su tercer encuentro de la temporada, ante el Arroyo, en los campos de la Flecha de la vecina localidad de Arroyo de la Encomienda. Al igual que en las anteriores citas, acudieron un buen número de jugadores, amén de un nutrido grupo de aficionados, niños y algún que otro lesionado, que no cesaron de animar al equipo.
El partido se disputó en tres tiempos de veinte minutos cada uno. Fue un partido duro y muy competido, ante un buen conjunto. Se notaron ya los entrenamientos que lleva el equipo a cuestas, sobre todo en temas de recolocación y defensa, lo que hizo que el casillero de puntos en contra permaneciese inmaculado durante los sesenta minutos. Los ensayos queseros llegaron al final de la primera parte y en el último tercio del partido, ambos transformados, finalizando de esta manera el partido con el resultado de 0-14.
Destacar que en esta ocasión no hubo lesionados. Al terminar el partido, ambos equipos se juntaron en la sede del club de Arroyo para compartir el consabido tercer tiempo. Un tercer tiempo que resultó excelente, y que se prolongó durante unas buenas horas. Muchas gracias por todo a nuestros compañeros de Arroyo. Y felicidades al VRAC por el buen partido. Una gran tarde de rugby.