Diego Merino analizó en la sala de prensa de Pepe Rojo la victoria frente a Les Abelles…y la primera vuelta de la División de Honor. Sobre el partido el técnico apuntó que se trataba de «un rival que juega mucho y quiere atacar. Nos ha puesto las cosas complicadas hasta el final y las oportunidades que han tenido las han aprovechado. Están abajo pero están haciendo las cosas bien y es digno de alabar. Nosotros hemos empezado serios, controlando el partido. Después subimos la velocidad y pisamos el aceleradores y pagaron el cansancio».

Sobre la primera fase,  la valoración de Merino «es muy positiva. La pretemporada fue rara y el comienzo también. Ahora estamos más estabilizados, con rutina y con el equipo con buen comportamiento. Nos hemos adaptado a todo, estamos arriba y somos primeros. A pensar en los cinco próximos partidos, que van a ser todo finales y más viendo los rivales».

https://twitter.com/VRAC/status/1363480168279457802?s=20

El técnico del VRAC reconoce que «es complicado ganar siempre, pero es nuestro reto desde hace tiempo. Ojalá jugar los playoffs como primeros».