"El equipo cuando ha estado bien me ha gustado mucho. Con mucha suficiencia. Nuestra delantera ha estado bien en melé-cerrada que es nuestro punto débil. En touch también hemos estado bien. Luego está la crisis que hemos tenido esos quince minutos que es de película de comedia. ¿Cómo te puede pasar eso?. Y luego te pones otra vez y les metes la que les metes sin querer. Sinceramente, para semifinales no me preocupa. Sí la cantidad de lesiones que podemos tener más la expulsión de Mosquito", explicó.

Una tarjeta roja que Miguelón cree que Gallastegui pudo haber evitado. "Este árbitro lo que tiene que hacer es pitar de manera preventiva. Saca un par de amarillas para que no se acaben pegando. Se corta antes. Tienen un jugador, el nueve, que es muy provocativo y se lo ha permitido", apuntó, el técnico, que dejó claro que Mosquito se perderá dos partidos, semifinales y final.

Respecto al partido de semifinales ante el Cajasol, Miguelón indicó: "Nada es fácil. Vamos a ir a ganarles pero va a ser muy duro, por supuesto". Más si se atiende a la cantidad de jugadores que han acabado tocados tras el partido.

Gass sufrió golpe en la rodilla. Rubio tiene un esguince de rodilla. Gorosito, una posible rotura fibrilar en el gemelo, mientras que Mangione y Rolls, están pendientes de la resonancia magnética, pues también han acabado tocados en la rodilla. Un parte de guerra que puede reducirse durante la semana.