"Tenemos que estar contentos. Es una buena victoria para finalizar la temporada. La afición se lo merece y también nosotros de cara a la Copa del Rey", apuntó el preparador vallisoletano, antes de centrarse en cuestiones técnico-tácticas.

En este sentido, dejó claro que "no" le gustó el principio del partido, en el que el cuadro vaco endosó un parcial de 0-10 a los vallisoletanos. "No se pueden tirar balones y cometer tantos golpes de castigo. Son cosas fáciles de evitar que nos quitan toda la continuidad", detalló.

"Les he dicho a los jugadores que se mirasen a si mismos porque así no podíamos seguir. En el parcial de 18-0 me ha gustado el equipo, que demostró que puede ser campeón. Me ha gustado bastante la intensidad defensiva. Confío mucho en un equipo que va a mejor y que cree en si mismo", añadió.

Respecto al adversario, Ordizia, Miguelón apuntó que en Valladolid no se ha mostrado tan "perfecto tácticamente" como le pareció en su feudo. "Les he visto más bajos, pero sólo tengo palabras de admiración ante la temporada que han hecho", indicó Miguelón sobre un equipo que, con esta derrota y la victoria de La Vila ante El Salvador, ha contribuido a que el título de la temporada 2010-2011 viaje hacia tierras alicantinas a falta de una jornada para su conclusión.