El VRAC Quesos Entrepinares llega a la cuarta jornada de la División de Honor sin derrotas y sin confiarse. La visita del Ordizia (12.30) a Pepe Rojo obligará al VRAC a mostrar su mejor versión. Si bien perdieron en su visita a San Amaro en la segunda jornada, los guipuzcoanos han puntuado en sus tres partidos disputados. Las victorias con bonus ofensivo y la derrota con defensivo, lo cual eleva su puntaje a 10, sólo tres menos que el VRAC pese a la imbatibilidad quesera.
La temporada pasada, hace poco más de un año (1 de diciembre de 2019) dejó un sólido triunfo visitante en Valladolid. Un doloroso 10-25 del que el VRAC se repondría en los meses siguientes para llegar a marzo como líder de la competición y así ser proclamado campeón.
El depósito de moral está casi lleno en los de Diego Merino. El VRAC mantiene el pulso al líder Alcobendas tras haber tumbado a Ciencias, Barça Rugbi y El Salvador, así que el Entrepinares buscara la cuarta consecutiva. No será fácil y requerirá de la mejor versión azulona.
En esta ocasión el encuentro será a puerta cerrada, no pudiendo ni siquiera los socios acceder a los Campos de Pepe Rojo, circunstancia que restará al VRAC ese imprescindible ánimo desde la grada de su afición.
CONVOCATORIA VRAC: Pablo César Gutiérrez, Raúl Calzón, Álvaro Pírez, Edu Francia, Alberto Blanco, Alberto Pisulla, Dani Stöhr, KaloKalo Gavidi, Sacha Casañas, Carlos Valentín – Gamazo, Gabriel Vélez, Coke Ortiz, Siosiua Moala, Tani Bay, Pablo Gil, Tomás Carrió, Álvaro Ferrández, Alejandro Alonso, Baltazar Taibo, Guillo Mateu, Axel Papa, Pedro de la Lastra y John Wessel-Bell