"La derrota ha dolido. El equipo no está acostumbrado a perder, pero debe transformarlo en positivo para mejorar y evolucionar. Nos topamos con un adversario muy sólido y con experiencia. Este partido ante el Cajasol Ciencias nos va a servir para intentar levantar el ánimo y el espíritu", ha comentado el jugador-entrenador del VRAC Quesos Entrepinares, Lisandro Arbizu, sabedor de que un triunfo aunado con buen juego es la mejor de las vitaminas.

No va a ser coser y cantar. Ni mucho menos. Se espera un Cajasol Ciencias muy combativo capaz de plantar cara al VRAC Quesos Entrepinares, vigente campeón y actual segundo clasificado, sobre todo si impone el peso de su delantera. "Nos van a plantear mucha batalla. Debemos estar preparados y mejorar en los puntos de encuentro", manifestó el preparador del conjunto vallisoletano.

Para este encuentro son baja segura Borja Estrada, Pedro Martín "Perico" por un desgarro abdominal y el propio Lisandro Arbizu, quien espera estar recuperado para la siguiente jornada. Sí estará el internacional de seven Glenn Rolls.

El encuentro será retransmitido por www.emisionesdeportivas.com