Dos triunfos consecutivos en los campos de Pepe Rojo han dejado tranquilidad y confianza en el VRAC Quesos Entrepinares para seguir recortando las diferencias con el líder, el Bizkaia Gernika R.T.

La siguiente piedra en el camino es otro conjunto vasco Hernani C.R.E., "un equipo típico vasco, aguerrido, fuerte y combativo. Está claro que el partido de este sábado va a ser una guerra" comenta Lisando Arbizu, entrenador de los queseros. "Está claro que nuestro objetivo es ganarlo todo y aspirar al liderato, pero tenemos que seguir pensando que sin la entrega y el hambre de la plantilla no se puede hacer nada" explica Lisandro.

La entrega y madurez demostrada por el actual campeón liguero en los últimos encuentros ha llenado de confianza a la plantilla quesera, pero desde el banquillo no piensan en otra cosa que no sea "seguir creciendo y madurando como equipo. Y en el partido del sábado nos vamos a encontrar todas las adversidades, desde el campo a la lluvia. Pero tenemos que ser protagonistas en este desafío".

"El máximo objetivo para mí es la entrega, luego ya llega el juego. Es cierto que el equipo está con confianza y hace un rugby desplegado pero tenemos que medirnos a una nueva adversidad este fin de semana" recuerda Liso, que continúa lesionado y no podrá entrar en la convocatoria para el partido contra Hernani C.R.E.