Pero el equipo que dirige Fernando de la Fuente "Canas" es consciente de que el margen de error es mínimo si quiere asaltar la primera plaza de la tabla clasificatoria. "Es un partido muy difícil en el que tendremos que seguir la estela de juego de los últimos partidos", manifestó "Canas", que aseguró que le sorprendió el nivel de juego del Cajasol Ciencias, lo que denota que "todos los equipos juegan sus partidos en casa a muerte". "Estos partidos que se traban es muy importante ganarles", añadió.

El VRAC Quesos Entrepinares no va a ser menos. Le gusta lucir su mejor versión ante su respetable y, sin lugar a duda, apostará por ello este domingo ante el vigente campeón del título de Liga. Los rivales aprietan y el equipo es consciente de que cada enfrentamiento es una final por acabar lo más arriba posible.

El del domingo no va a ser menos, pues La Vila, que está acometiendo una temporada "irregular", según "Canas", buscará una victoria que le dé impulso para escalar puestos en la tabla clasificatoria (actualmente es cuarto). "Es un muy buen equipo, con buenos jugadores y que practica un juego similar al nuestro, dinámico y muy abierto. Vamos a tener que esforzarnos al máximo para ganar y se va a ver un gran espectáculo entre dos equipos descarados. Animo a los aficionados a que acudan a Pepe Rojo porque se lo van a pasar pipa", aseveró el preparador vallisoletano.

Para este choque, "Canas" cuenta con la única baja segura de Steve Castle, aunque presenta las dudas de Waenga, por molestias en el aductor, Ángel de la Calle "Mosqui", por unos problemas en el gemelo, y Marco Lora, quien tiene el hombro tocado.