Dos partidos en pretemporada y cuatro exjugadores en sus filas. Alcobendas es una cara conocida para el VRAC y, precisamente, por eso, se le respeta como a un rival directo por el título de Liga. No es un recién ascendido al uso y prueba de ello son sus victorias en lo que va de campeonato frente a El Salvador, Cisneros y, en la última jornada, Gernika.

El balance para los madrileños en las cinco jornadas disputadas es de tres triunfos y dos derrotas. Cayó en el estreno con un marcador ajustado frente a la Santboiana y en casa contra el Ordizia. En la clasificación, es quinto con 15 puntos, 10 menos que el VRAC. El equipo de Tiki Inchausti vendrá con Perico, Íñigo Ribot, Glenn Rolls y Adam Newton en sus filas. Bien conocen Pepe Rojo y especialmente al Quesos. 

El objetivo volverá a ser el mismo: prolongar la racha que ha llevado al Entrepinares a ser líder total con pleno de victorias y pleno de puntos. El golpe encima de la mesa dado en Baldiri Aleu debe tener continuidad en Pepe Rojo si el VRAC quiere ampliar el colchón de punto con sus más inmediatos perseguidores.

 

CONVOCATORIA VRAC: Pablo César Gutiérrez, Alberto Pastor, Alberto Blanco, Dani Stohr, Steve Barnes, Kalo Gavidi, Pablo Miejimolle, Manu Mora, Kalo Gavidi, Troy Mangan, Jaime Barriuso, Ignacio Molina, Mateo Agudo, Pablo Gil, Manuel Sevillano, Stefan Moir, Gareth Griffiths, Álvaro Ferrández, Guillermo Mateu, Pedro de la Lastra, Alex Müller, Nuno Penha y Fede Castiglioni