Tras este encuentro, llegó el turno para los juveniles, quienes perdieron por 46-5 en un duelo intrascendente para la clasificación final del campeonato regional y ante un equipo que presentó un nivel excelso.
Para concluir la jornada, llegó, sobre las 15,00 horas, el derbi de segundos equipos en el que también estaba en juego el título de Liga de Primera Regional que todavía ostenta el equipo que dirige Jorge Gañán.
Un choque muy disputado que El Salvador llevó al terreno de su delantera en el primer tiempo ayudado por el viento en contra que dificultaba la salida de balón quesera. Así logró un ensayo que no falló y que valdría para conseguir la victoria.
Poco a poco el VRAC Quesos Entrepinares fue encontrando su juego y consiguió sumar un golpe de castigo antes del descanso. Tras el tiempo de asueto redundó en los mismos conceptos pero las manos no estaban tan firmes como en otras ocasiones y los hombres de Gañán sólo pudieron anotar otra patada pese a contar con un par de ocasiones para ensayar. Un resultado desolador que les priva de obtener el título de Liga, aunque lo importante no es caer sino saber levantarse y en eso, estos jugadores, son especialistas.