En esta ocasión, el VRAC Quesos Entrepinares se medirá a un equipo harto complicado, pues el conjunto madrileño ya demostró la temporada pasada un potencial garante de su militancia en División de Honor. De hecho, firmó un final de temporada realmente notable, dado que consiguió mandar a la división de Plata al club donostiarra Atlético Bera Bera.

De este modo, los aficionados al rugby podrán degustar este sábado un encuentro dinámico y con un alternativas en el marcador para uno y otro, ya que, sin lugar a duda, son dos equipos diseñados para el ataque.

Por su parte los queseros podrán probar la calidad de sus tres últimos fichajes, todos ellos ya a disposición del técnico del equipo, Fernando de la Fuente "Canas", después de que el talonador inglés Steve Barnes se haya incorporado a los entrenamientos.

Han pasado muchos meses desde la final de la Copa del Rey, y los aficionados al oval están deseosos de calibrar las posibilidades del VRAC para la nueva temporada.

Y que mejor ocasión que hacerlo en tan emotivo homenaje. Hablar del VRAC Quesos Entrepinares, es hablar de los Hermosilla, ya que con José Angel y Patricio, se han escrito las páginas de oro de nuestro club.

Este año el pequeño de la saga, ejercerá de segundo entrenador del primer equipo, lo que sin duda dará al equipo esa raza "Hermosilla" que nos ha llevado a conseguir muchos de los títulos que nuestras vitrinas guardan.