El segundo equipo no encontró oposición en el cuadro leonés, al que doblegó por 51-0 que le permite no ceder un palmo de distancia con El Salvador, con el que opositará al título de Liga en el derbi que se celebrará, casi seguro, el próximo fin de semana.

Un resultado similar al del equipo cadete, que venció a los leoneses por 67-0 que les deja a un punto del líder, El Salvador, aunque con un partido menos.

Por su parte, los juveniles, quienes precisaban de una victoria para seguir con opciones de lograr el título autonómico, no pudieron doblegar a El Salvador. Al descanso el resultado era de 6-5 a favor de los locales, pero dos ensayos más del cuadro franjinegro arrebataron a los azulones cualquier atisbo de victoria, lamentablemente.

No pasa nada, a buen seguro que el futuro les depara mayores éxitos y lo que importa no es caer sino hacer de levantarse una obligación.

Os adjuntamos un enlace con algunas instantáneas y las clasificaciones completas de Primera Regional, Juvenil Regional y Cadete Regional.