El VRAC Quesos Entrepinares comunica que el partido de la undécima jornada de la Liga Renfe que debía jugarse hoy domingo a las 12:30 en los Campos de Pepe Rojo, ha sido suspendido por el colegiado Montoya en atención al estado del terreno de juego que se encontraba completamente helado. Esta medida dirigida a proteger la integridad física de los jugadores se ha tomado está mañana tras inspeccionar el campo en compañía de los capitanes de ambos equipos.
Esta jornada venía marcada por el fuerte temporal que durante la última semana venía sufriendo toda Europa Occidental y la Federación Española de Rugby ha anunciado la suspensión de otros partidos de División de Honor cono el derby Guipuzcuano entre el Ordizia RE y el Berar Bera o de DH B donde varios partidos ya se aplazaron en previsión del mal tiempo que ha provocado la suspensión del partido entre el Getxo Artea y el Oviedo FEVE RC.
Durante esta próxima semana se decidirá por parte de la FER y de ambos clubes en qué fecha se jugará este partido. Según vayamos teniendo más detalles informaremos de los mismos.