Vamos anda…

Este encuentro está rodeado por una caterva de alicientes. Se van a topar los dos mejores equipos de la pasada campaña. El VRAC y el campeón de la Copa del Rey y subcampeón de División de Honor, el AMPO Ordizia.

Reedición de la final vivida en Pepe Rojo, escenario de una fiesta mayúscula del deporte ovalado y donde se produjo un comportamiento excepcional por parte de dos hinchadas numerosas y bulliciosas a más no poder. Caballerosidad que, a buen seguro, se repetirá el domingo en la Nueva Balastera, sede de la final de la pasada edición de la Copa del Rey y donde se plasmó también un ambiente espectacular.

Allí se enfrentará dos equipos reforzados y deseosos de pugnar en honorable batalla, la cual servirá para chequear el estado de forma, el nivel de conjunción de ambas escuadras a una semana del inicio de la Liga. Espléndida fórmula para el primer título oficial del año.

Un trofeo codiciado por ambos. Para obtenerlo, traerlo con mimo en el autobús, se precisa del divino empuje de la afición quesera. Se necesita que acuda en masa, que no se conforme con verlo por la televisión y se desplace hasta Palencia (apenas media hora), donde, sin lugar a duda, los jugadores sentirán la vibrante energía que sus vítores, cánticos y ánimos brinde.

El equipo desea que su hinchada le apoye, le transporte hacia el éxito, pues es consciente que sin ella, sin su incombustible aliento, no son nada. No caben las excusas. Hay que prorrogar la gloria y seguir en la cúspide del rugby nacional y, para ello, la comunión debe ser cuasi mística.

Lo tienes bien fácil. Las entradas cuestan diez euros en venta anticipada y doce euros en taquilla. Además, el VRAC ha fletado tres autobuses, uno de ellos ya completo, el de las 11,30 horas del domingo, para que no tengas que coger el coche y puedas ir calentando la garganta junto a compañeros de fatigas, de tristezas y alegrías. Viajes que saldrán de la Plaza Colón a las 10,30 y 11,00 horas y que costarán cinco euros. Para apuntarse, hay que hacerlo en la caseta del Vino Tinto y el VRAC situada en la Plaza Martí i Monsó (Coca). ¡Correeeee!

En lo que se refiere a las entradas, estos son los puntos de venta anticipada en Valladolid:

– Justo Muñoz (C/Teresa Gil 24)

– Justo Muñoz (Paseo de Zorrilla Nº 100)

– Oficinas del Club (Avenida Vicente Mortes Nº35)

– Bar La Central (Plaza de la Universidad)

– Bar Astrolabio (Plaza San Juan)

– Café Pub El Niño Perdido (C/Esgueva,16)

– Café y caseta Moka (Paseo de Zorrilla)

Cortita y a la mano. Bien sencillo, así que no lo dudes, únete a la #mareaquesera para dar lustre a la #fuerzayhonorVRAC en la próxima #supercoparugby. A continuación os dejamos una promoción realizada por la Federación Española de Rugby para este encuentro. Los pelos como escarpias.

¿Te lo vas a perder?