En una temporada diferente a todas la anteriores, el grueso de la plantilla del VRAC Quesos Entrepinares estará formada por gente que conoce la División de Honor y el propio club. De ahí que a la vuelta a casa de Alejandro Alonso se sume también el regreso al VRAC de Tomás Carrió tras su etapa en Aparejadores Burgos durante la 2019/2020. Su papel de “utility back” le permite actuar en varias posiciones.
Tomás Carrió se estrenó en España de la mano del VRAC en la temporada 2017/2018, un curso fructífero en lo colectivo en el que se consiguieron todos los títulos: Supercopa, Copa del Rey, División de Honor y la Copa Ibérica. En las tres primeras participó el argentino, con sabor especial para las victorias en el Ciudad de Valencia y en el Estadio José Zorrilla. El duelo frente al CDUL se lo perdió por lesión.
Carrió, que meses después se despidió del VRAC y regresó a casa por motivos personales, vivió en la citada 2017/2018 su segunda experiencia en Europa tras un paso por Italia. Antes había desarrollado su carrera en Duendes de Rosario, equipo con el que consiguió diferentes títulos. Además, formó parte de diversos seleccionados de Rosario, así como de Argentina XV, Jaguares, Pampas XV y los prestigiosos Pumas, sumando seis caps.
Tomi, que ya trabaja a las órdenes de Diego Merino, se muestra muy ilusionado ante su regreso a Valladolid. “Estoy muy contento de volver y ojalá podamos tener una gran temporada, en la línea de las anteriores en el club”.