Pero los títulos, las bocanadas de gloria, no se quedaron ahí. Las categorías inferiores rayaron la matrícula de honor en el Campeonato de España (campeones en prebenjamin, benjamin y jabatos) y los mayores certificaron su supremacía con la Supercopa conseguida en Palencia ante el mismo contrincante que en la final de Liga.
En la temporada en la que nos encontramos, el VRAC Quesos Entrepinares marcha segundo a tres puntos del líder, Bizkaia Gernika, el único conjunto que ha conseguido doblegar a las huestes queseras. Ahora, empieza el año con renovadas e inmediatas exigencias…
Se le ha presentado el envite perfecto para añadir un título a sus vitrinas que se le ha resistido en dos ocasiones (2000 y 2001). El regalo más bonito para el Día de Reyes. El CD Universitario de Lisboa, campeón del campeonato luso, y el VRAC Quesos Entrepinares dispondrán sus mejores artes desde las 12,30 horas y en el coso de Pepe Rojo por y para ganar un título de índole internacional. Bonita pugna con la que aliñar el almuerzo posterior a la apertura de regalos.
El equipo ya se prepara para optar a desempaquetar el último -la Copa Ibérica- desde este misma mañana y tras el necesario reposo navideño. Lo ha empezado a hacer esta misma mañana con una sesión eminentemente física en los aledaños del estadio José Zorrilla.
Una buena paliza para despedir un 2012 mucho más que satisfactorio y encarar un 2013 plagado de objetivos con energías renovadas…