Toda temporada tiene partidos más importantes que otros y este es uno de esos encuentros que puede ser un punto de inflexión. Especialmente en lo positivo. La Liga es larga y hay tiempo para escalar, pero el nivel de los rivales exige ser regular e intentar encaramarse desde el principio en las posiciones cabeceras. Por ello, y para depender de si mismo en todo momento, el VRAC no quiere perder la estela del líder, al que visita en un respetable campo como es Las Terrazas.

Alcobendas se presenta desde su ascenso como un candidato a pelear por títulos. Ha ido dando pasos de gigante hasta llegar al presente, cuando nadie duda de su potencial. Mantiene en la plantilla a varios exjugadores del VRAC.

El Quesos afronta la visita a tierras madrileñas en un buen momento de forma pero con un desgaste entendible dado el arranque de temporada que ha tenido. Viaje a Urbieta, Santboiana, dos duelos frente al Silverstorm El Salvador y Ordizia ponen de manifiesto que el calendario de la División de Honor no ha tenido piedad con los de Merino. Pese a ello, y sin excusas porque al final habrá que jugar contra todos, el Entrepinares pretende dar un golpe encima de la mesa en Las Terrazas.

 

CONVOCATORIA VRAC: Pita, Alberto Pastor, Alberto Blanco, Barnes, Miejimolle, Pablo César, Jakobus, Gavidi, Asís, Pescador, Sthor, Abril, Paila, Espeso, Alfeld, Ferrández, Griffiths, Sebas Gómez, Alex Alonso, Gil, Müller, Mateu y Castiglioni.