No obstante, al principio del segundo período adoleció algo de desorganización que costó el ensayo visitante. Tan sólo eso en un partido que permite al equipo B seguir invicto, comandar la clasificación de Primera Regional y que se produjese la reaparición del apertura Diego Sánchez, quien sufrió varias semanas atrás una aparatosa lesión con el primer equipo.
Tras el encuentro oficial del segundo equipo, el juvenil se batió en intrascendente duelo con el Iveco Universidade Vigo de la categoría, al que doblegó por 32-15 en un buen partido. Se marchó al descanso con un parcial de 17-0 ejecutando un buen juego a la mano del equipo y seguridad en las touch y las melés.
En el segundo acto, el bajón físico y los cambios surtieron efecto y, aunque en los primeros veinte minutos se amplió la ventaja (28-0), en los últimos minutos Vigo maquilló el resultado con tres ensayos sin transformar. Uno postrero de los locales dejó el resultado en un 32-15 para un partido en el que el VRAC Quesos Entrepinares estaba plagado de bajas y que le sirvió para adquirir ritmo de competición.