Lisandro Arbizu comentó: "Ellos eran un equipazo que ha dominado en delantera y la parte física. Nosotros hemos cometido errores pero también hemos hecho cosas muy lindas. El equipo nunca bajó los brazos y en eso ha crecido este año. De eso se trata, de crecer de madurar en el camino. Creo que lo más importante de este año ha sido el camino, el aprendizaje que cogieron los chicos".

Mientras, el gran capitán manifestó: "Nos hemos enfrentado ante un gran equipo al que ha sido casi imposible quitarle el balón. Sabíamos que era una batalla absoluta, hemos cometido muchos errores pero lo hemos sacado adelante que era lo importante".

Asimismo, indicó que la temporada ha sido muy positiva, con éxitos que, en su opinión, hace que sea la mejor de la historia del VRAC. También subrayó que han jugado con el primer equipo unos cuarenta jugadores, 34 de ellos en el quince titular en algún momento del campeonato.

Después, el eterno capitán comunicó que cuelga las botas al 99 por ciento a sus 42 años y dejó claro que el VRAC es su vida y que seguirá unido a él de la forma que sea menester. "Es una bonita forma despedirme al lado de Lisandro, contra el que debuté con la selección", apostilló.

Muchas gracias capitán. Hasta siempre.

Tras la final, los jugadores celebraron el título de Liga en la fuente de la Plaza Madrid, donde les acompañaron un centenar de aficionados.

Por otro lado, comentar que la camiseta conmemorativa del campeonato estará a partir de mañana disponible en las tiendas de Justo Muñoz.