No queda tanto para la final de la Copa del Rey. El 19 de abril Pepe Rojo volverá a vivir una fiesta del rugby español y lo hará de nuevo con el VRAC como representante vallisoletano y con el equipo madrileño de Cisneros como rival. Los hermanos Blanco, Alberto y Francisco, son los protagonistas del cartel oficial de la final, diseñado por la empresa Makeando y con fotografía de Juan Carlos Rodríguez. En unos días saldrán a la venta las entradas para socios y público general. El Valladolid Rugby Asociación Club se volcará en la organización del evento con el objetivo de que se vuelva a vivir un día inolvidable en los campos de la Carretera de Renedo.
Primero, la Liga
Tras un fin de semana de descanso competitivo, el VRAC Quesos Entrepinares ya prepara el partido de la jornada número 19 en la División de Honor. No será un encuentro sencillo. El equipo visita al Bathco Rugby Club en el siempre respetable San Román, caracterizado por sus dimensiones y el césped sintético. Los cántabros, que ya demostraron en Baldiri Aleu que pueden dar la sorpresa frente a los de arriba, saldrán con ganas de derrotar a su verdugo en la última final de Copa y Supercopa. Los de Tristán Mozimán son quintos. Plaza que, salvo sorpresa, mantendrán hasta final de temporada.
Tras la visita a San Román habrá un nuevo fin de semana sin rugby, coincidiendo con la festividad de Semana Santa, para después recibir al FC Barcelona a siete días vista de la citada final copera. Cisneros en el Central y Getxo en Pepe Rojo serán los dos últimos partidos de la liga regular, el 26 de abril y 3 de mayo respectivamente.