Eso pasó este fin de semana en Palencia. En primer lugar, los alevines pegaron a su piel mensajes de ánimo para dos de sus compañeros impedidos por problemas de salud: Antonio Vizcaíno y Alfonso Ferrández. Les echaron en falta, pero jugaron como si estuvieran al lado de ellos, esperando el último pase.
Ferrandez lleva ingresado seis días a raíz de una complicación tras ser operado de apendicitis. Ya está reponiéndose y todo ha quedado en un susto. Mientras, Vizcaíno está a la espera de determinadas pruebas cardiológicas que le permitan seguir practicando el deporte que ha empezado amar, ya que lo acaba de descubrir.
Sus compañeros saben que han pasado momentos duros, de ahí los ánimos inmortales convenientemente retratados. No obstante, no pudieron regalarles un triunfo ante El Salvador (empate a cero) a pesar de que lo intentaron al máximo y jugaron casi todo el partido en su campo.
Tampoco pudieron brindar una victoria ante el eterno rival los jugadores del prebenjamín A, pese a que bregaron por lograrla para dedicársela a su compañero Miguel Pérez, recientemente operado de apendicitis. El resto de partidos sí los ganaron, mientras que el prebenjamín B sólo pudo ganar a Burgos y a El Salvador B.
En benjamines, el equipo A gano todo menos la final que perdió por cinco ensayos a uno ante El Salvador. Mientras, el B sólo fue capaz de ganar al Pasgón Play R.
Mejor lo hicieron los infantiles, que ganaron todos sus partidos con autoridad y regresaron a Valladolid imbatidos. Por su parte, linces y jabatos no se desplazaron hasta tierras palentinas y disputaron sus encuentros en Pepe Rojo.
Los linces empataron con El Salvador, mientras que los jabatos perdieron ante El Salvador, aunque se rehicieron con una victoria ante León que les dejó un grato sabor de boca pues no pudieron contar con cinco de sus jugadores más importantes.
En la siguiente descarga podrán encontrar todos los resultados de la primera concentración de la Liga Regional de Canteras de la temporada.