El VRAC B venció a El Salvador en el derbi de segundos equipos por 12-24 y en un partido que no tuvo una gran vistosidad pero en el que el conjunto quesero demostró un encomiable trabajo y una tremenda mordiente que El Salvador fue incapaz de contestar, ya que siempre fue a remolque en el electrónico.

El VRAC C, el juvenil, doblegó al Palencia Rugby Club por 42-21 en un encuentro en el que demostraron mucha velocidad y continuidad pese no dominar la melé y a que el conjunto visitante se adelantase en el marcador.

Por último, los cadetes, que también lideran su campeonato, derrotaron al cuadro palentino, en esta ocasión por 37-7 en un duelo en el que se notó el frío y la lluvia y en el que la balanza estuvo más nivelada en el primer período. En el segundo, el VRAC mejoró en el juego a la mano y cerró el triunfo con holgura.