Buen comienzo. Así podemos definir el inicio de la andadura del VRAC Quesos Entrepinares Juvenil en la Liga Nacional Juvenil en la que defiende el título de Campeón de España obtenido en la pasada temporada. Se trata de una importante victoria d elos chicos de Pino ante un rival que no ha puesto las cosas faciles.

El conjunto madrileño, campeón de su liga regional, aventajaba a los queseros en peso y tamañao y los vallisoletanos han debido esmerarse en el placaje en un encuentro en el que han sufrido en mele. Pese a ir dominando durante casi todo el encuentro, merced a los dos ensayos, uno de ellos de Javi Ortega, los jugadores del XV se acercaron en el marcador gracias a un ensayo fruto de una jugada en continuidad tras un maul.

El resultado final habla de lo reñido de un encuentro jugado en un campo en muy malas condiciones que al final se ha decantado del lado del VRAC Quesos Entrepinares que de momento lidera el Grupo D a la espera de los otros dos partidos que deben disputarse. El primero de ellos, se juega mañana sábado a las 14:00h y enfrentará, sin a penas descanso, a nuestros chicos y al CR At. Portuense.

Esperamos que de nuevo nuestros jugadores pongan en práctica la rapidez de su linea para doblegar al campeón andaluz y poner la directa hacia la segunda fase de la Liga. Os mantendremos informados.

 

Comunicación VRAC