El VRAC pretende que el próximo domingo (12:30) se viva una fiesta del rugby vallisoletano en Pepe Rojo y, por supuesto, que en lo deportivo sea el equipo quesero el que logre la clasificación para la final de la Copa del Rey. 

Cualquier aficionado que lo desee ya puede comprar las entradas para uno de los mejores partidos de la temporada. El club no cobrará ningún suplemento a sus socios, que podrán entrar con el carnet de la temporada 2014/2015 del VRAC. Para los no socios, el precio de la localidad dependerá de cuándo la adquieran. Si lo hacen en venta anticipada, antes del domingo, podrán comprar dos entradas al precio de 15 euros. También en anticipada se venderán entradas sueltas al precio de 10 euros, el mismo que tendrán en taquilla el día del encuentro. Las entradas ya están a la venta en Estación Gourmet, Justo Muñoz, La Central, Astrolabio y Urban Café.

El VRAC, en su objetivo de acercar el rugby a los más pequeños, regalará en colegios de Valladolid, Zaratán y la Cistérniga un total de 1500 entradas para que el ambiente en Pepe Rojo sea único.