Sea como fuere, el partido fue una fiesta del VRAC Quesos Entrepinares, con un buen ambiente en las gradas y un despliegue mayúsculo por parte de ambos equipos. El VRAC B impuso su superioridad en las fases estáticas y su defensa ante las acometidas del equipo juvenil, que intentó medrar metros con posesiones largas pero apenas lo consiguieron.
Se adelantaron los hombres de Agripino Arqueros a los diez minutos de partido con un ensayo y debido al empuje alevoso con el que iniciaron la contienda. Después las fuerzas se igualaron y el duelo fue más impreciso, dado el nerviosismo de unos y otros.
Tras el descanso, el VRAC B volvió a salir al terreno de juego con espíritu avasallador, lo que facilitó un nuevo ensayo antes de una fase más enajenada en la que el VRAC C redujo distancias intentando jugar por fuera y moviendo a la curtida delantera adversaria. No fue suficiente y, al final, con un golpe de castigo transformado, el VRAC B selló el triunfo en un encuentro en el que los juveniles demostraron que tienen futuro y que pueden realizar un gran campeonato de España.
Después del partido, tuvo lugar la celebración del título de Primera Regional que se regará con un buen tercer tiempo en el que los jugadores de ambos equipos compartirán las experiencias vividas y unas buenas risas.