En una mañana fría y ventosa en Pepe Rojo, el VRAC Sub 23 no pudo con el CR Cisneros, que se llevó la victoria pese a la intentona en los últimos minutos del Quesos en darle la vuelta al marcador.

Los madrileños se adelantaron pronto con un ensayo achacable a la  falta de intensidad e indisciplinas del VRAC. Pese a ello, el empate llegó en el minuto 15, pero casi sin tiempo para darle continuidad a la mejora, los universitarios posaban sobre zona de marca en otras dos ocasiones casi de forma consecutiva para llegar al descanso con un 7-17 a su favor.

El segundo tiempo no cambió mucho el guion. Cisneros volvió a golpear con otro ensayo transformado. Fue ahí cuando el VRAC se levantó y reaccionó, sumando tres ensayos que le dejaban al borde de la remontada. Sin embargo, Cisneros aseguró tres puntos y un margen (22-29) para al menos empatar con un puntapié de castigo en la penúltima jugada y el VRAC no fue capaz de aprovechar la última para forzar las tablas. El bonus defensivo fue el mal menor.