El VRAC Quesos Entrepinares se debe a sus patrocinadores. Sin su apoyo, el proyecto no podría haber alcanzado durante las últimas temporadas los niveles a los que se ha llegado. Dentro de esas “marcas” que están junto al VRAC, las hay que destacan por su fidelidad y por estar junto al equipo temporada tras temporada, algo que el club desea agradecer con algo más que la visibilidad que se aporta en los diferentes formatos de patrocinio que ofrece el VRAC.

Es el caso de Lesaffre Ibérica, la filial en España y Portugal del grupo internacional familiar Lesaffre, actor mundial de referencia en levadura y fermentación. Los productos de Lesaffre se comercializan en los mercados de panificación, nutrición animal, fertilizantes, fitosanitarios, alimentación humana, vinificación, cervecería, cosmética, nutrición humana, farmacia, y producción de alcoholes y bioetanol. Lesaffre Ibérica es un proveedor de soluciones funcionales para la industria de la panificación y la molinería en la Península Ibérica. Sus productos y servicios son utilizados por los panaderos y harineros portugueses y españoles desde hace más de 70 años. En su fábrica de levaduras en Valladolid se encuentra un centro de producción que incorpora los últimos avances tecnológicos.

La primera plantilla visitó recientemente la citada planta vallisoletana, pudiendo conocer de primera mano al equipo humano que está al frente del proyecto y también qué es y cómo se trabaja en Lesaffre. Un productivo acercamiento a unos de los fieles patrocinadores del VRAC, que pone su imagen en los protectores de los palos a los que tantas veces miran nuestros jugadores para buscar un ensayo o pasar un castigo.